Fábrica de Software
con calidad para su organización

Dedicarnos al desarrollo de software para una empresa cuyo “Core Business” no está debidamente identificado, representa, además de un desafío, varias problemáticas. Es en este escenario que la tercerización en el área de desarrollo de Software sea una tendencia fuerte en el mundo corporativo, un escenario donde la Software Factory ( Fábrica de software ) surge como un modelo de servicios, que apoyado en una estrategia metodológica ya ha madurado por varias décadas en el mundo de la informática y permite cubrir las necesidades de desarrollo a la medida de las compañías.

Cuéntanos tu proyecto

Una fábrica de software con calidad para su organización.

Nuestros servicios de Fábrica de software incluyen todas las fases del desarrollo, desde desarrollos a medida y especializados, así como certificación de calidad QA y testing, y extendiéndose también a servicios de mantenimiento correctivo.
Realizamos un mantenimiento evolutivo / correctivo, que incluye el desarrollo de requerimientos de mejoras, adaptativos y de tipo normativos y/o legales; y soporte operacional.
Atendemos los requerimientos que se originan en problemas y/o errores operacionales de las aplicaciones, nos preocupamos en brindar continuidad a la operación y luego analizar la causa raíz para llegar a una solución definitiva.

Beneficios de nuestro Servicio

  • Asignación de desarrolladores de software por horas o por meses.
  • Contar con los desarrolladores de software solo cuando se necesiten.
  • Gestión de entregables hecha por el cliente.
  • Seguimiento periódico e informado al cliente.
  • Metodología a convenir.
  • Gestión en el control de cambios.
Incorporamos tecnologías de última generación para el desarrollo en cualquier dispositivo con arquitectura resiente que permite funcionamiento intuitivo.
Desarrollamos soluciones adaptables con integración a otros sistemas y procesos de negocio pudiendo configurar distintos escenarios dependiendo de los requerimientos o necesidades.
Simplificar y automatizar muchas actividades de desarrollo. Un ejemploes la reutilización de código de software o el uso de metodologías adaptables que permitan reducir el tiempo de lanzamiento del producto final.
La automatización minimiza el margen de error, permite liberar recursos y aumenta la velocidad de respuesta. Este es el resultado en nuestro servicio formado por profesionales altamente cualificados a precios muy competitivos.
"Transformar" la producción de software disminuye los costos y reduce el ciclo de desarrollo de soluciones a medida, sobre todo si los comparamos con los métodos convencionales de programación y mamtenimiento.
Las aplicaciones desarrolladas utilizando nuestra factoría de software tambien se pueden verificar antes de la implementación, asegurando que seguimos las mejores prácticas de fabricación durante su desarrollo. En general, con este modelo se extiende la seguridad de todo el proceso de creación, fabricación, y entrega del producto desarrollado.

Recibe
asesoría inmediata

Escríbenos al

E inmediatamente será atendido por uno de nuestros asesores.

Envíanos un mensaje