#
SOMOS
CRATI

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en implementación y desarrollo de software en diferentes plataformas.

Creciendo desde 2015

Nace en el año 2015 gracias a la iniciativa de emprendimiento de su fundador CESAR ABELARDO ROJAS AHUMADA, después de haber laborado 20 años para una entidad financiera en Perú y el extranjero.

La idea inicial se basaba en apoyar mediante una consultoría personal, al proyecto corporativo iniciado en el Banco Falabella, el cual consistía en la migración de datos desde sus sistemas Legacy de tarjetas de crédito hacia un CORE corporativo estándar y de prestigio internacional.

Esta iniciativa de negocios para nuestro CEO se sustentó en su amplia experiencia y trayectoria obtenida a lo largo de los años en el rubro de banca de consumo; y en su confianza de conformar un equipo de trabajo con el cual garantizaría el logro de los objetivos y la calidad del servicio que ese proyecto inicial requería.

Desde entonces hemos ido ampliando nuestro portafolio de servicios y clientes llegando a contar en la actualidad con proyectos en:

Visión

Ser la empresa líder en Tecnología de la información pudiendo así apoyar al desarrollo de la sociedad, sea en el ámbito comercial o social, generando valor a nuestros clientes y usuarios, superando sus exceptivas.

Misión

Buscamos aportar mejoras a nuestros clientes enfocándonos en brindarles un excelente servicio en TI, proporcionándoles soluciones y servicios integrales potenciando los recursos de tecnología de información.

Nuestros
Valores

La puntualidad en la entrega de proyectos o servicios que solicitan nuestros clientes, es nuestra prioridad.

La honestidad es pieza clave para el éxito, por eso contamos con un personal eficaz y honesto al momento de orientarte para el crecimiento de tu empresa.

Nos comprometemos con tu proyecto desarrollándolo con personal altamente calificado, para entregarles un proyecto eficaz y bien planteado para el crecimiento de tu empresa.

Estamos orientados hacia la integridad y la conducta ética que son parte de nuestra cultura.
Nuestros principios e ideologías se reflejan en la toma de decisiones, la forma de actuar, la forma en que tratamos a nuestros clientes y en la forma en que tratamos a nuestros colaboradores.

Expertos en TI

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en implementación y desarrollo de software en diferentes plataformas.
Mantenemos a nuestro personal actualizado en las nuevas herramientas del mercado
Súmate a nuestro equipo

Integrate a nuestro equipo de profesionales y descubre grandes oportunidades aplicando y ampliando tus conocimientos haciendo vida en nuestro equipo.